Escribo estas letras desde nuestro lugar, desde donde todo empezó , cuando nuestras miradas iniciaron a cruzarce. Y al estar aquí vienen a mi demasiados recuerdos , demasiadas sonrisas , demasiados silencios necesarios.

Justo ahora me encuentro donde estuvimos juntos por última vez.Cuando aún tu presencia me intranquilizaba y me volvía nada.

He vuelto al ayer y estoy en un tiempo en donde las emociones son más fuertes y los amores más fugaces. He vuelto a sentir la fuerza y la verdad de nuestros sentimientos .A pesar de todo el tiempo transcurrido aún no logró entender cual fue la razón por la que el destino nos llevo a conocernos.

No voy a mentir , para mi nunca fue suficiente el saber que me querías . A pesar de que era imposible, quería que rompieras las reglas establecidas, que te arriesgarás a perder o ganar, que sucumbieras ante el sentimiento y te olvidarás de los miedos que ayer nos ataron.

Hubieron muchos momentos en los que olvidaba nuestras diferencias, y sólo me preocupaba por ti. Pensándolo bien es posible que estuviera dispuesta a olvidar mis criterios, lo que estaba bien o mal , sólo para descubrir el misterio que querían ocultarme tus ojos.

