Como siempre me siento súper agradecida, por estos reconocimientos!!. Dan un gran ánimo para seguir escribiendo, para seguir explorando en este hermoso mundo de las letras.

Mil gracias Silvia (mi tocaya) por considerarme para esta nominación, les invito a pasar por su blog https://salafrancablog.wordpress.com/ , siempre escribe sobre temas muy interesantes y tiene fotos súper hermosas!!

Preguntas:

¿Cada cuánto publicas un blog?

Por ahora no tengo un horario fijo, escribo cuando una idea no deja de rondarme en la mente. Pero estoy pensando en comenzar a publicar solo dos días.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

No, para nada.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 

Te recomendaría más de uno… Pero bueno, uno de mis favoritos es Persuasión-Jane Austen.

¿Cómo decides el tema del día? 

Como dije anteriormente , escribo sobre lo que no deja de rondarme por la mente o por como me siento en el momento.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

Aveces en facebook.

¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Aun no tengo secciones.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

No solo estas  , si no cada una de mis publicaciones, tienen un mensaje, algo de especial para mi.

¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? 

Buena pregunta, pondré al  primer personaje en el que pensé: Fitzwilliam Darcy. 

Recomiéndame una canción:

Que difícil!! (No puedo poner solo una)

  • Como río en primavera- Marcela Gandara
  • Heaven- Emile Sandé
  • One a million – Ne-yo

Mis nominados son:

Les insto seguir a mis nominados, todos tienen mensajes  que merecen ser leídos. ;D Ah y ya saben , las mismas preguntas.

 

 

 

 

 

 

 

