No pierdas nunca la esperanza, nunca dejes de creer en la gente. Siempre habrán personas con buenas y malas intenciones , pues todos somos diferentes y únicos a la vez. Por esto nunca debemos generalizar , y catalogar a la mayoría sin un análisis  previo.

Dice un dicho que hay más gente buena que mala, pero estás últimas hacen más ruido. Estoy muy de acuerdo con ese dicho porque a pesar de la delincuencia , de la injusticia, de la inmunidad, hay muchas personas que aun te brindan una sonrisa sincera , sin esperar nada a cambio, que se preocupan por ti aun cuando no te conocen, que te brindan apoyo olvidando las veces que has fallado.

Busca siempre el lado positivo de la vida ,pues de nada nos sirven las preocupaciones , la tristeza y la amargura. Nunca olvides que hay alguien que se preocupa por ti , que te escuchará y entenderá no importa la dificultad por la que estés pasando, nuestro Padre que está en todo y en todos.

Hay mas seres humanos preocupados por la situación actual , que los que hacen que estos eventos negativos se produzcan de una forma directa.Porque aunque cada uno de alguna forma es responsable de las decisiones que toma, mucha veces no se es consciente de las consecuencias que estas conllevan.

Silvia.

 

Anuncios