“Estoy a punto de emprender un viaje, sin rumbo hacia lo desconocido…no se  si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido…

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión, para decirte que no me arrepiento, de haberte entregado el corazón…”   Camila  (Video de la canción)

Nunca la distancia nos había alejado tanto, ¿y ahora qué hago? ¿Podré con toda la responsabilidad?  No creo ser suficiente, eres demasiado importante y en tu partida solo dejaste desolación en mi corazón.

Me siento perdida sin ti, ¿y ahora qué hago?. Se que en muchas ocaciones no te he valorado, pero ¿si te pido disculpas volverás?.

¿Qué haré con esta pena que me frena, que no me deja avanzar?, porque una parte de mi también se fue en tu maleta. Nada de lo que hallas dicho , puede disminuir el pánico que tengo a que todo salga mal, que todo se desmorone en tu ida, ¿Y  ahora qué?.

Silvia

Pd: Amanecí medio melancólica, espero que les guste Camila. Mil besos!!!

 

 

 

