Mi pequeña estantería de premios continua aumentando. El blog a quien debo la nominación es elrelojcamina.wordpress.com, les exhorto a todos a que pasen por este blog, pues seguro les encantará tanto como a mi y terminarán quedándose. Muchas gracias!!!

Estoy muy emocionada pues el blog nunca había recibido este premio tan especial.

Las reglas son simples, agradece al bloguero que te nominó y lista siete cosas que ames de ti mismo. Nomina y notifica el premio a otros siete blogueros .

Siete cosas que amo de mi misma.

  • El no tener miedo de expresar lo que siento y de hecho ser algo impulsiva con eso.
  • El tener presente la importancia de Dios.
  • El ver más allá.
  • El amor que siento por tantos aspectos de la vida.
  • Las ganas de mejorar que siempre tengo.
  • Mi respeto hacia la naturaleza.
  • El mantener contacto con mis seres queridos.

 

Mis queridos nominados son:

 

