Estoy confundida, ya no se si lo que creo , lo que siento está  bien. ¿Estaré  pasando por una etapa de inmadurez pasajera o lo que siento perdurará eternamente? , ¿Será realidad lo que hoy es mi gran verdad o será una fantasía  que con el tiempo pasará?.

Leí por ahí,  que la verdadera motivación de los jóvenes en buscar relaciones, es el deseo que tenemos de sentirnos  amados, más que buscar a ese alguien especial que complemente nuestra vida.

¿Será  ese el motivo de toda esa tormenta que ocasionas en mí?. ¿Serás una simple estapa?, ¿Alguien  que mañana quizás solo recuerde con una sonrisa?. La confusión inunda mi mente , las preguntas vienen y van , sin respuestas me abaten ruidosas, no quieren quedarse olvidadas o reemplazadas , son molestas y se alborotan cuando ven algo parecido a la calma.

Silvia Contreras.

