Aunque hoy no estés, estás. Estás  en cada paso que doy,  estás en cada  letra de las canciones que escucho, estás  en los poemas que leo, estás en las letras que escribo. La distancia  pierde importancia porque algo de ti sí permanece conmigo, algo de lo que nadie podrá separarme, no es algo que pueda explicarte, porque ni yo misma lo entiendo, pero calma mis penas y llena mis silencios.
    Estás en mi corazón y en mis latidos. Cada vez que sonrió estas conmigo. Lo sé,  parece algo enfermizo mi cariño, así  sin explicaciones, sin motivos, pero siempre he sido así,  voy por las cosas complicadas, las inalcanzables.

    Estás en mis suspiros, en mis oraciones; estás  en mis luchas internas y mis lamentaciones; estás  en mis aficiones y emociones. Y cada día lejos de ti aprendo algo nuevo, algo que quisiera enseñarte y compartir contigo, pero aunque estás, no estás. 

   Silvia Contreras

