Estoy muy emocionada, más de lo que puedo explicar en palabras y mi motivo de felicidad es doble, pues en primer lugar tenemos ya más de 100 seguidores en el blog!!! Con aproximadamente 5 meses en curso. Muchas gracias a todos los que continuamente me leen, comentan y apoyan de alguna forma en esta faceta tan bonita.

followed-blog-100-2x.png

El segundo motivo de mi emoción,  pero no menos importante es la nominación reciente a dos premios muy interesantes de parte dos excelentes blogueras, gracias a ambas por tomarme en cuenta.

El primero que voy a mencionar por motivo de antigüedad, viene de parte de cat actitude, con la que me identifico en cada una de sus magnificas entradas,no dejen de pasar por su blog. El premio es el :

RECOGNITION BLOG AWARD

Las reglas son las siguientes:

  • Agradecer al que te nomino e incrustar un enlace a su blog.
  • Compartir cómo comenzó el blog.
  • Dar un poco de consejos que los nuevos bloggers pueden llevar.
  • Seleccionar quince otros blogs que usted piensa que realmente se merece el premio.
  • Visita los blogs que nominado y hacerles saber.

*Pues el blog comenzó por casualidad. En apoyo a un amigo que participaba en un blog cree la cuenta, y sin más comencé a escribir y descubrí lo divertido y emocionante que podía llegar a ser, pues a pesar de  tener tiempo escribiendo solo para mí, este era un mundo completamente diferente.

*Consejos: Pues que recuerden no ponerse límites, den banda suelta a su imaginación y diviértanse.

*Mis nominados son…

 

VERSATILE BLOGGER AWARD

versatile-blogger.jpg

  1. Agradecer a la persona que te ha nominado.(✔️)
  2. Nominar a blogs excelentes que recientemente has descubierto o lees regularmente.

* Me siento muy agradecida con Ana Isabel por haberme nominado en este premio, les invito a  todos a pasar por su blog, pues seguro se enamoran de cada uno de sus versos como lo he hecho yo.

*Mis nominados son…

Anuncios