Nuevos comienzos también signican nuevos retos, nuevas historias y nuevos desenlaces. Nuevas pruebas y obstáculos que tendré que superar para seguir adelante y progresar un peldaño más  en la larga escalera hasta mis sueños.

   Me parece increíble la rapidez con que pasa el tiempo, cerramos los ojos y ya ha pasado otro año. ¿He cambiado? ¿he corregido mis faltas? . Pues sin duda no soy la misma de ayer, el tiempo aunque parece imperceptible deja huellas, cicatrices, que te recuerdan porque caíste ayer y porque no puedes caer ahora. 

    A diferencia de ayer, hoy  hay nuevos recuerdos en mi mente, nuevos sentimientos en mi corazón, nueva gente a mi alrededor, que ha tenido la confianza de hacerme parte su mundo y eso es hermoso , es increíble descubrir nuevas personalidades, nuevos pensamientos, nuevas historias. 

Silvia Contreras. 

