Hoy mi corazón vuelve al pronunciar tu nombre, vuelve a buscarte en los más ocultos lugares de mi memoria, en recuerdos que invaden arrazadores mi mente. Hoy vuelvo estar un poco lacónica, porque a mis sentimientos aun no he podido nombrar, los busco en el silencio y trato de indagar, si vale la pena la melancolía de recordarte una vez.

   Hoy estoy tranquila, no está en mi el descontrol, que es propio de los sentimientos que envuelven a mi corazón. No he podido culminar mi última gran obra, supongo tengo miedo a verla terminar, luego de tantos días verla progresar y en ella proyectar todos mis deseos e intranquilidad. 

   Hoy vienen a mi tus palabras, las he oído una vez más; me alegro y me maravilloso de que aún conmigo estás. Pese a que mi ánimo este algo oscuro, veré tus colores otra vez ;en cada suspiro, en cada palabra, conmigo podrás permanecer. 

Silvia Contreras.

