¿Qué es en realidad la distancia? sin duda no es lo que nos separa, porque hoy te siento más cerca de mi, que en los años en que a mi lado sonreias. Seguro en esos días a pesar de mi aparente cercanía, habían momentos en que estaba lejos, en los que no podías alcanzarme, en los que aunque gritaras mi nombre, yo no te escucharía; pero hoy no, hoy estas a mi lado y acaricias mi mejilla, y susurras a mi oído: “todo estará bien”. 

   La distancia es solo una ilusión, pues escucho como nuestros corazones laten a un mismo ritmo, veo como se refleja tu risa en la mía, siento como alcanzas mi alma e  inefables sentimientos inundan mi ser. 

   En días como hoy tengo la certeza de que lo nuestro es inmarcesible, que la distancia no es nada ante algo tan fuerte, tan permanente, que se ha vuelto tan necesario e inspirador de las más grandes alegrías con que hoy cuento. 

Silvia Contreras.

