Nunca dejará de sorprenderme el poder que tienes  para hacerme sentir más que alegría, euforia…demasiada felicidad se contiene en mi pecho, empuja hasta ser liberada en un mar de sonrisas idiotas, sensaciones que pesan en el pecho, palabras que cuestan ser dichas.

    No entiendo como consigues meterte en mis pensamientos,como sobresaltas mis barreras con la más simple acción. Aunque trate de explicarme el porqué de todo a través de las palabras, se siente bien estar justo en  este momento, en el que inexplicablemente mi corazón está un poco más hinchado de lo normal, mis latidos son más rápidos y mejillas duelen por sonreír. 

    Es tarde, mis sentimientos deberían descansar, mis pensamientos deberían dejar de buscarte entre las estrellas del cielo. Justo ahora no necesito nada más. Se que no me entiendes, hasta a mi cuesta hacerlo aveces. 

Silvia Contreras.

