Donde todos la buscaban ella se encontró. Pérdida nunca estuvo, pero si buscaba un camino, nuevos horizontes, tal vez nuevas metas.No solo ella buscaba, sino todos sus seres queridos que la creían pérdida, ya no era la misma, ¿donde esta la dulce niña? ; ella había partido y no pensaba regresar. 

     En su búsqueda encontró más de un sin sabor, no fueron pocas las veces en que pensó detenerse y romper todo lo que hasta el momento había construido, pero entonces miraba el camino recorrido, poco a poco se iba formando todo lo que ella un  día soñó. Decidió descansar, pero nunca parar hasta encontrar lo que buscaba, hasta encontrarse a sí misma.

    Los colores en su nuevo camino parecían el reflejo de lo que llevaba dentro, algunos colores eran más brillantes que otros…Ya no podía detenerse, tendría que seguir pintando a su paso todo lo que parecía sin color, tomando como base lo que veía en su interior. 

   Silvia Contreras. 

 Pd: La imagen es una fotografía de una obra que lleva el mismo nombre de la entrada. Si quieren ver varios más de mis cuadros y dibujos , pasen por @silvian_art en instagram. 

Anuncios