Últimamente mi alma sufre una guerra interna, en realidad no se como escribo estas letras con el alma destruida, tan solo  escombros quedan dentro. La causa de discordia como siempre eres tu. Mi parte lógica me insta a huir, me dicta escapar de los peligros que representas. Mi parte sentimental afronta feroz, sin dudas a mi parte lógica y se aferra a cualquier cosa, acorrala a mis preguntas , ignorandolas trata de borrarlas por completo. Mis sentimientos siempre han sido muy fuertes. 

   Como puedes ver la parte sentimental va ganando la partida, pero no significa que esto no tenga consecuencias, a pesar de todo mi alma duda el poder soportar tanta discordia, ante todo es amante de la paz, y toda la serenidad a sido mancillada. Mi parte lógica no se resigna a perder y sigue presentando todas las pruebas en contra de los sentimientos, expresa ya algo débil, todas las desventajas basadas en los viejos acontecimientos. 

  Después de esta guerra no se que pasará, ¿aún tendré alma ?, ¿mi corazón aún podrá amar? . Dudo de algún buen resultado para todo esto, siempre he estado en contra de las batallas, nunca les había encontrado sentido. Pero ahora lo que se está debatiendo  solo podría destrozarme a mi, el campo de batalla esta en mi pecho, ¿quién ganará?.

Silvia Contreras. 

