¡¡Seguimos celebrando!! 

 De uno mis blogs preferidos Cafés para el alma, recibo este premio, el cual es nuevo para este espacio.Muchas gracias Andrea por tenerme siempre presente y por tus letras con las que tanto me identifico. Si aun no la conocen pasen a tomar un café con ella, seguro luego no querrán irse.

Sunshine Blogger Award 

sunshine-blogger-award.jpg

Respuestas de las preguntas:

  1. ¿Ha sido detenido por un policía? Nunca. 
  2. ¿Conoce su patrimonio? Eso creo. 
  3. Lo que siempre has querido? ¿Alguna vez lo consigue? Si, es  más de una ocasión. El secreto: la fe, la perseverancia y la visualización. 
  4. ¿Mientes? Trato de no hacerlo.
  5. ¿Cuál fue la última mentira que le dijo? No la recuerdo…
  6. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Bailado, no. Corrido, un par de veces. 
  7. ¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Si, pero nada grave. 
  8. El mejor cumplido que ha recibido? Ojalá la juventud siguiera tu ejemplo… (mi tía 💜). 
  9. ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi fortaleza es la  fe. Mi debilidad es la desorganizacion.  
  10. ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Que álbum funcionara… 

 

  De parte LoMejorEstaAlCaer recibo este segundo y muy bonito premio. Les invito a todos a que pasen por el espacio de Francisco, en sus entradas presenta temas muy relevantes , que sin duda debemos leer y tener en cuenta. Mil gracias Francisco por tus maravillosas entradas y por haberme nominado.

Premio Best Blog 

premio-best-blog.jpg

Según las reglas de este premio, debo nominar a 10 blogs, y responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?  Después de crear la cuenta comencé a escribir porque me gusta hacerlo y llevaba un tiempo haciéndolo solo para mi. Además me gusta experimentar haciendo cosas nuevas. 
  • ¿Cambiarias algo de tu blog? Por ahora no. 
  • ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?  Silvianart encierra todo el arte (en todas sus manifestaciones) que hay en mí, es un nuevo orden para lo que siempre he sido. 
  • Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería?  Leer las mentes. 
  • Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto? Una pulsera de goma. 
  • ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo? El irrespeto a las diferencias, la intolerancia hacia las creencias, la violencia entre personas y hacia los animales, el individualismo (el solo pensar en sí mismo), la pobreza, la deforestación indiscriminada….. La lista sigue y sigue. 
  • Descríbete en 3 palabras. Soñadora, empatica, curiosa. 
  • ¿Cuál es rincón del mundo favorito hasta ahora? Mi habitación o cualquier lugar donde pueda estar tranquila. 
  • ¿Qué cosas te hacen sentir feliz?   Acercarme a Dios, leer un buen libro, pintar, escribir, ayudar, escuchar música, descubrir cosas…

En este caso nominaré a 15 Blogs para ambos premios, si ya tienen alguno, pues reciben el que les falta. Mis nominados son….

  

