Haz hundido a mi interior en un océano profundo de sentimientos, la marea está alta, no se como sosegarla. En cada palabra una nueva bomba acaba con todo lo que tenia por seguro. No se que esperar, estoy algo fuera de mi; no se donde a quedado la chica sensata, que tenía todo su mundo perfectamente organizado, de eso ya no queda  nada . En este momento solo eres tú y las emociones que provocas. 

   Sensatez, esa palabra ha quedado tan lejos, ya no logro identificarme con ella. No se en que terminará esto, pero ahora podría hacer cualquier cosa por ti, por esto que estoy sintiendo, no estoy dispuesta a volver al ayer. Todo parece más emocionante, todo parece encajar y   todo es   gracias a mis insensatos sentimientos.  

 Silvia Contreras. 

Nota: Este fragmento fue escrito hace  un mes, más o menos, para participar en un concurso . 

  • Instagram: silvian_art 
  • Twitter: @silvian_art  
