​​  Estoy celebrando un año más de vida hoy, quise hacerlos partícipes de ello con unas frases que revelan además de mi edad, detalles que tal vez no conocían de quien les escribe:

  • “Ella es una cajita de sorpresas”. Patz
  • Serás una doctora que pinta – y escribe-. 
  • Cerebro lógico, corazón creativo.
  • Transparente, no era la palabra correcta. 
  • Dios sigue siendo la luz  que busco cuando estoy en oscuridad.
  •  Crecer valiente en un medio de miedos, esa fue mi rebeldía adolescente.
  •  Le gustaba soñar con lo imposible.
  • Veía todo a colores diferentes, más brillantes.
  • Siempre se llevó bien con la madurez. 
  • Cuando estoy lejos, escucho las canciones que me llevan a casa.
  • Buscaba la calma como agua en el desierto. 
  • Fingía no creer en los finales felices.
  • Le gustaba pensar que era diferente, soñaba con serlo.
  • En los libros he encontrado los mejores viajes.
  • Los años me han hecho perder de a poco el miedo.
  • ” La sensibilidad era el ápice que unía el todo.”
  • Tomar los caminos difíciles era su adicción, parte de su naturaleza.
  • Silvianart, arte en mi en todas sus representaciones.

    ​¿Tienen alguna favorita, se identifican con alguna?. 

    Silvia Contreras. 

